Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Qué paso? el juvenil de Boca que fue anunciado como refuerzo en dos equipos

El Xeneize lo cedió sin cargo pero con opción de compra.

Boca Reserva (1)
@BocaJrsOficial

Boca se desprendió de uno de sus juveniles, Brandon Cortés. El volante de 23 años, que pasó el último semestre cedido a Central Córdoba de Santiago del Estero, apareció como refuerzo en dos clubes diferentes hasta que se supo que firmó por un año y medio con uno de ellos en una operación sin cargo pero con opción de compra.

El jueves por la mañana,  el presidente de Agropecuario de Carlos Casares lo anunció a Brandon Cortés en su cuenta de personal de Facebook como nuevo jugador del club,  incluso adjuntó un video con sus mejores jugadas. Pero más tarde, la cuenta oficial de Nueva Chicago lo presentó como refuerzo del conjunto de Mataderos.

“El jugador Brandon Cortes firmó contrato con nuestra institución. El volante de 23 años estará vinculado a Nueva Chicago hasta el 31 de diciembre de 2025. Llega desde Boca Juniors a préstamo sin cargo y con opción. ¡Bienvenido y el mayor de los éxitos!”, escribieron en las redes del Torito junto con una foto del volante ofensivo vistiendo la camiseta verdinegra y sellando su vínculo. El equipo está 4° en la Zona B de la Primera Nacional con 35 unidades, a solo 4 de Colón, el líder del grupo.

Boca le Renovó el contrato a Julián Carrasco y lo dio a préstamo

Julián Carrasco rescindió su préstamo en Atlético Tucumán y luego de extender su vínculo con Boca, acordó una nueva cesión a Temperley, equipo que milita en la Primera Nacional, por un año y medio. La intención del club de la Ribera es que el habilidoso volante ofensivo categoría 2002 sume más minutos de juego y experiencia.

El enganche se había ido a préstamo por 18 meses a Atlético Tucumán en agosto del 2023. Casi un año después, tras cinco partidos jugados en el Decano (todos ingresando desde el banco de suplentes), terminó antes de tiempo su cesión y regresó al Xeneize, donde estiró su contrato hasta diciembre del 2026.

Luego de renovar su vínculo, Boca acordó un préstamo por un año y medio en Temperley. Carrasco comenzó a jugar en la Reserva en 2022 e integró el plantel que se coronó bicampeón. Ahora, vestirá la camiseta del Gasolero bajo las órdenes del entrenador Walter Perazzo.