Carlos Izquierdoz es nuevo refuerzo de Lanús. El Cali retornó al Granate luego de 10 años y fue prestando este viernes en conferencia de prensa junto a Luis Chebel, el presidente del club del Sur de Buenos Aires. El marcador central, procedente de Sporting Gijón de España, donde actuó un año, antes, jugó cinco temporadas en Boca, se mostró ilusionado.
“Tenía en la mente volver a Lanús, tenía muchas ganas y ya lo venía pensado. Fue muy fácil porque había buenas intenciones de las dos partes”, contó el Cali. “Quería los últimos años de mi carrera jugarlos acá. Viví nueve años en este club, me formó. Quiero aportar toda mi experiencia. Tuve otras ofertas muy buenas de clubes de Argentina, pero volví a mi casa”, agregó.
Además, el defensor de 35 años remarcó: “Hoy soy un jugador mucho más completo, sé manejar situaciones que quizás el primer Cali no sabía resolver. Quiero que el club progrese y aportar lo que corresponda. Tengo una gran ilusión”. En esta línea, sostuvo: “Me ilusiona la instancia en la que estamos en la Copa Sudamericana, pero sabemos que no es fácil, hay rivales duros. Estuve con los chicos y se ve un grupo muy unido, con ganas de trabajar”.
Por otra parte, Izquierdos se refirió a la posible vuelta de otro ex jugador del Granate, que también pasó por Boca: “Con Salvio hemos hablado, no quiero meterle presión pero… qué bien vendría un jugador como el Toto!!! Es de los mejores jugadores con los que compartí plantel. Es el tipo más profesional que conozco y cómo lee los partidos”.
Por último, el exterminando zaguero central se refirió al gran momento que atraviesa uno de sus nuevos compañeros, con quien compartió plantel en el club de la Ribera: “A Walter Bou ya lo conocía de Boca. Seguí a Lanús y me pone contento por él porque es un magnífico jugador”.