Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Fue raro”: Sebastián Battaglia contó detalles de la polémica salida de Carlos Izquierdoz

Sebastián Battaglia habló sobre la salida de Carlos Izquierdoz.

Sebastian Battaglia Boca 1 (1)
@BocaJrsOficial

Sebastián Battaglia es uno de los entrenadores que tuvo Juan Román Riquelme en su ciclo como entrenador de Boca. Por un lado es cierto que el entrenador también empezó a tomar en aquel momento una serie de decisiones bastantes complejas que se dieron en el corto plazo. Por eso mismo está claro que se produjo una polémica salida de Carlos Izquierdoz.

Sobre esa situación, Sebastián Battaglia fue sumamente contundente con sus afirmaciones: “Seguido de que me voy yo, se va él también. Para mí era eso, un líder positivo totalmente. Un líder que tiraba para adelante, un buen capitán. Me pasó que me sacaron a mí y al poco tiempo terminaron sacando a Cali. Me sonó raro también“. Esto lo manifestó en una extensa entrevista con TyC Sports.

A raíz de esto, Sebastián Battaglia también afirmó como fue el problema de los premios con el plantel: “Lo normal sería que el jugador tenga la cabeza libre. Que el jugador venga, entrene, se prepare de la mejor manera y pueda rendir en la cancha. Se fue estirando (el arreglo por los premios) por distintas cuestiones y se llevó a un punto en donde hubo una disputa“.

¿Qué otra frase dijo Sebastián Battaglia?

Por un lado es cierto que el entrenador de Boca, Sebastián Battaglia también contó algunas cosas importantes que se dieron en su ciclo: “Hay unas situaciones de premios que se deberían resolver iniciada la temporada, cosa que este todo libre y no haya que discutir algo“. De hecho, ese fue uno de los grandes problemas en la previa del partido ante Corinthians.

Por otro lado, el entrenador habló luego de su polémica salida de la institución xeneize: “El día que te quieren contratar es todo color de rosas y después te vas transformando. Yo no digo que haga todo bien, tengo equivocaciones y las asumo. No estuvo bien y quedó a la vista de todos que no estuvo bien“. De hecho, fue despedido en una estación de servicio.