Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Se reencuentran en Roma: De Rossi podría dirigir a uno de sus excompañeros de Boca

El jugador podría ser compañero de Leandro Paredes y Paulo Dybala.

Daniele de Rossi
Foto: @BocaJrsOficial

Daniele De Rossi quiere a Nahitan Nández para la Roma. El volante uruguayo, con quien compartió plantel en Boca durante 2019, dejará el Cagliari tras finalizar su contrato el 30 de junio y de acuerdo a varios medios italianos, estaría cerca de cerrar su llegada a La Loba para ser compañero de Leandro Paredes y Paulo Dybala en la próxima temporada.

Según informaron los medios italianos Calciomercato y La Gazzetta dello Sport, Nahitan Nández está a punto de convertirse en nuevo jugador de la Roma. Es un pedido especial de Daniele De Rossi. Firmaría en condición de libre desde Cagliari. Por estas horas se habla de un contrato por tres años, con un salario que rondaría los dos millones de euros más bonus.

¿Cuándo coincidieron Daniele De Rossi y Nahitan Nández en Boca?

El uruguayo y el italiano coincidieron en el Xeneize entre julio del 2019 y agosto del mismo año. Sin embargo, nunca jugaron un partido oficial juntos. El Tano llegó a mediados de ese año y su primer partido con la camiseta azul y oro fue ante Almagro por Copa Argentina el 13 de agosto del 2019. Por su parte, el último partido del charrúa con el cuadro de la Ribera se dio el 31 de julio contra Atlético Paranaense por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Las últimas declaraciones del uruguayo sobre el Xeneize

Hace aproximadamente dos semanas, en diálogo con La Cocina de Kesman, Nández sorprendió con su respuesta al ser consultado por un posible retorno al club de la Ribera, donde jugó desde 2017 a 2019: “Sí, sí. Boca y Peñarol, claramente. Me gustaría volver vigente”. En ese entonces, el mediocampista de la Selección de Uruguay también sonaba como refuerzo del Al-Ittihad de Arabia Saudita.

Además, el futbolista de 28 años que tiene la Celeste recordó: “Nosotros ganamos el campeonato argentino y la Supercopa Argentina. Después perdimos la final de la Copa Libertadores”. Y agregó: “Es hermoso. Boca es un club acostumbrado a pelear todos los títulos, pero el levantar una copa para todo el jugador es algo lindo”.