Mario Balotelli, actualmente desempeñándose en el Adana Demirspor de la Superliga de Turquía, habló por stream con Sergio Agüero, advirtió que en junio finaliza su contrato y reveló que quiere ponerse la camiseta de Boca. Inmediatamente, el Kun agarró el teléfono y le envió un audio a Juan Román Riquelme para contarle la situación.
“Prefiero a Boca antes que River. Mi sueño es jugar en La Bombonera“, expresó Balotelli. “Román te tendría que llamar, los hinchas deben pensar que sería espectacular que juegues en Boca. Tenerte en el fútbol argentino sería top“, agregó el Kun. El italiano preguntó: “¿Voy a estar bien en Argentina?“, a lo que Agüero nuevamente retrucó: “Calzarías muy bien en Boca“.
Acto seguido, SuperMario consultó: “¿Vas a hablar con Román a ver si el año que viene voy a jugar Boca? Yo soy jugador libre, terminé contrato con Demirspor“. Agüero, le contestó: “¿Querés que le escriba a Román ahora mismo?“, y el polémico delantero de 33 años, que supo tener pasos por Inter, Milan, Manchester City y Liverpool entre otros grandes equipos de Europa, asintió.
“Hola, Romi. Bueno estoy acá viendo City – West Ham con Mario Balotelli y te cuento que su sueño es jugar en Boca. Así que ahora es todo tuyo, en junio queda libre. te paso la data como director deportivo. Abrazo, chau papá”, manifestó el Kuni enviándole un audio al presidente del Xeneize, mientras su ex compañero de los Citizens escuchaba con una sonrisa en el rostro.
Cuando abre el mercado de pases para Boca
El 1° de junio ya estará abierto el mercado de pases en el país, es decir, a partir de la fecha 4 de la Liga Profesional y antes del parate por Copa América, los clubes podrán cerrar refuerzos. El libro de transferencias tendrá 3 meses de duración y cerrará recién el 30 de agosto. A diferencia de otros mercados: en caso de vender a un jugador al exterior después de esa fecha, no habrá un cupo extra para reemplazarlo.