Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

La decisión que tomó Boca tras la lesión de Lucas Blondel

Boca tomó la decisión luego de la lesión de Lucas Blondel.

Lucas Blondel Boca
Captura de pantalla.

Lucas Blondel es uno de los jugadores del plantel de Boca que no podrá tener minutos durante todo lo que resta de la temporada. De hecho, es cierto que luego de la lesión de los ligamentos cruzados el club que preside Juan Román Riquelme tomó una decisión con la posibilidad de incorporar algún futbolista en el corto plazo por esta situación.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Boca tomó la decisión de no incorporar ningún futbolista para poder reemplazar a Lucas Blondel. Aunque es cierto que para ese puesto tiene varios futbolistas que lo puedan ocupar. Por un lado es cierto que en esa zona pueden pelear por un lugar Nicolás Figal y Dylan Gorosito.

De hecho, es cierto que los dirigentes de Boca tenían la posibilidad de incorporar un futbolista por la lesión de Lucas Blondel. Pero está claro que la dirigencia se quedará con el plantel que tiene para poder disputar las diferentes competencias. De hecho, durante el ciclo de Diego Martínez muchos futbolistas surgidos de las divisiones formativas tuvieron muchos minutos.

¿Qué jugadores usará Boca para reemplazar a Lucas Blondel?

Por un lado es cierto que el entrenador de Boca Diego Martínez cuenta con varias posibilidades para reemplazar a Lucas Blondel. En primer lugar, Dylan Gorosito es una de las opciones que podría entrar en consideración del entrenador del primer equipo. Aunque en ese puesto también podría optar por la titularidad de Aaron Anselmino o Lautaro Di Lollo.

Por otra parte, es cierto que en estas semanas el entrenador decidirá si subirá a Dylan Gorosito a entrenar con el primer equipo. Por eso mismo está bastante claro que hay varios futbolistas dentro del plantel principal que pueden tener muchos minutos con esta situación. De hecho, el lateral derecho titular ante Newell’s sería Luis Advíncula.