Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Lo siguen”: El Real Madrid está interesado en una de las joyas de Boca

El Merengue se suma a otros grandes de Europa que quieren al juvenil del Xeneize.

Boca
@BocaJrsOficial

El Real Madrid está interesado en Aaron Anselmino. El joven defensor fue titular desde el arranque el sábado pasado en la victoria 3-0 de Boca sobre Central Norte, por los 32avos de la Copa Argentina 2024. El pampeano lleva sólo siete partidos oficiales en Primera del Xeneize y ya despertó el interés de varios clubes grandes de Europa.

Según informó el periodista de Espn, Martín Costa, el cuadro español está siguiendo a Anselmino. El cronista también destacó que el Manchester United y otro equipo de Europa están interesados por el jugador y que para ninguno de los tres clubes es problema la cláusula del futbolista. Además, recordó que Juan Román Riquelme, advertido sobre este tema, resolvió la parte contractual del defensor y mejoró su cláusula, apenas asumió como presidente de Boca.

La respuesta de Aaron Anselmino sobre los sondeos desde Europa

Tras la victoria en Santiago del Estero, el joven zaguero habló con TyC Sports y fue consultado sobre el supuesto interés de algunos clubes europeos. “La verdad yo no sé nada, no se habló nada personalmente conmigo de equipos de afuera. Yo tengo mi cabeza en Boca, quiero seguir jugando acá y ganar títulos”, contestó quien esta temporada únicamente había disputado 28 minutos en la Copa de la Liga en lo que fue el triunfo por 4-2 en el clásico ante Racing.

Riquelme y Almirón sobre la joya de Boca

A principio de año, el presidente Xeneize se mostró confiado en que el oriundo de Bernardo Larroudé, La Pampa, pueda ganarse un lugar y destacó que “les va a competir a los centrales”. Además, agregó: “Parece más grande. Con el crecimiento, la cabeza que tiene y las ganas de aprender que demuestra, va camino a ser un grandísimo futbolista”.

El propio Jorge Almirón (entrenador que hizo debutar a Anselmino) quedó sorprendido luego de aquella presentación del 10 de junio, cuando le tocó ingresar en el entretiempo del duelo frente a Lanús en la Bombonera. “Parecía que tenía 200 partidos”, manifestó en la conferencia de prensa posterior al partido contra el Granate.