Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Vamos! Darío Benedetto marcó el 1-0 ante River

El Pipa llevaba diez partidos sin convertir, Su último gol fue frente a Tigre.

Darío Bendetto
Fuente: Boca Juniors oficial

Darío Benedetto abrió el marcador frente al Millonario en la decimoctava jornada de la Liga Profesional 2022. El Pipa pone en ventaja a Boca, que ahora sueña, más que nunca, con quedarse con el superclásico. El delantero celebró su tanto y el fin de la sequía goleadora con un particular festejo. La Bombonera explota por la alegría de sus hinchas.

A los 65 minutos del encuentro, Martin Payero tiró un centro desde el córner para que Benedetto ponga la cabeza y mande la pelota a la red. Cuando el Pipa cabeceó, con astucia entre las camisetas de la banda roja, el balón picó en el área chica, dificultando aún más la intervención del arquero Franco Armani, que no llego a despejar.

Para festejar su gol en el arco que da al Riachuelo, el goleador salió corriendo y se colgó del alambrado. Agarrado del tejido, junto a varios de sus compañeros de equipo, gritó el tanto a la par de los hinchas Xeneizes. Al bajarse y volver al campo de juego miro a la tribuna y gesticulo, mostrándose molesto con las críticas. También hizo hincapié en su garra.

Antes del 1-0 Pol Fernández había rematado de volea y el golero del Millonario se había destacado por sacar el tiro. De ese despeje vino el tiro de esquina que por fortuna abrió el partido para Boca. Cabe destacar que a pesar de no tener la ventaja en el marcador, el equipo de Hugo Ibarra venía imponiendo su condición de local contra el eterno rival.

Hasta el momento, el Xeneize no se dejó sorprender por el planteo de Marcelo Gallardo. Tampoco por los tres cambios que el DT del visitante, metió en el inicio del segundo tiempo. Esperamos que el conjunto de la Ribera pueda mantener o abultar el resultado que lo deja a tan solo dos puntos del puntero del Torneo, Atlético Tucumán.