Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Bombazo! El futbolista brasileño que quiere jugar en Boca: “No tiene problema de contrato”

El jugador fue un destacado en la selección de su país y jugó el mundial 2014.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Si bien no es la primera vez que un jugador de nivel internacional es relacionado con Boca, la noticia difundida en Espn sorprendió a todos los fanáticos Xeneizes. Él reconocido futbolista, actualmente comparte equipo con un exjugador del club de la Ribera y en una oportunidad elogió La Bombonera. El Consejo de Fútbol podría tener una oportunidad inigualable en sus manos.

Esta tarde el exfutbolista y actual panelista, Esteban Fuertes, reveló el nombre de un crack del país vecino quiere vestir la camiseta de azul y oro. “Se trata de Hulk. Le gustaría jugar en Boca y no tiene problemas de contrato”, confesó el Bichi en el programa F360 después de contar que Rodinei del Flamengo tenía ganas de firmar con River a fin de año.

En este contexto, la periodista Agostina Scalise agregó que el goleador de 36 años, que quedó libre del fútbol chino y actualmente juega en el Atlético Mineiro, tiene contrato en la institución de Belo Horizonte hasta fines de 2024. Sin embargo, su salario sería tan alto, que el conjunto Galo no vería con malos desprenderse del delantero para recortar gastos.

Hulk y su fanatismo por la cancha de Boca

En abril, el hombre apodado como un superhéroe, participó de una entrevista mano a mano con el medio Olé. Allí, cuando le preguntaron por un posible cruce con el Xeneize por Copa Libertadores, manifestó que siempre le gusta jugar grandes partidos donde la motivación es natural y enfrentar a Boca en una Bombonera llena era su sueño.

Además, rememoró que cuando fue a Brandsen 805 lamentablemente no había público por la pandemia. En este sentido, remarcó que el Alberto J. Armando es un estadio histórico. Veremos si teniendo en cuenta estas declaraciones los directivos del Xeneize aprovechan su fanatismo por La Bombonera para seducirlo de cara a la próxima temporada.