El Xeneize no se da por vencido en el mercado de pases y vuelve a la carga por Edinson Cavani. Juan Román Riquelme quiere sumar al uruguayo a toda costa y para eso tendría planeada una nueva oferta, que podría seducirlo. Esta vez, la ilusión de los fanáticos de Boca con el goleador de 35 años, tiene un poco más de esperanzas.
Boca le va a ofrecer a Cavani un contrato por tres meses, permitiéndole que vaya a entrenar a Uruguay con su selección, las veces que el delantero lo requiera. Además, el vínculo podría extenderse por un año más. Esto seguramente dependa de la continuidad de la actual dirigencia en el mando. Recordemos que las elecciones en Brandsen 805 serán en 2023.
Cabe destacar que actualmente el Matador se está entrenado en el predio que tiene el combinado celeste en Montevideo y todavía no respondió a las ofertas que tiene de Europa. A días para que comience la Bundesliga y La Liga, el atacante no contesto a las propuestas que quedaron sobre la mesa del Villarreal y del Borussia Dortmund.
La postura que había tomado Riquelme sobre el caso de Edinson Cavani
Según confesó Roberto Leto, ayer por la noche, en el programa Equipo F, el vicepresidente de Boca estaba esperando el llamado del futbolista Charrúa para avanzar en la negociación. Una llamativa decisión de Román, considerando que la indecisión del delantero a tan pocos kilómetros de distancia, podía ser beneficiosa para el Xeneize.
A esta incertidumbre de Edinson hay que agregarle que los fanáticos boquenses convirtieron en tendencia el deseo de su arribo al club de la Ribera. Veremos si esto incide teniendo en cuenta que a Luis Suárez, la virilidad del pedido que le hicieron los hinchas del bolso en redes sociales fue uno de los motivos que lo llevó a retornar a Nacional.