El vicepresidente de Boca no se da por vencido y avanza para poder cerrar un fichaje estelar en los últimos días del mercado de pases local. Juan Román Riquelme parece estar cerca de cumplir uno de sus máximos deseos como dirigente. Próximamente, Hugo Benjamín Ibarra podría tener un nuevo futbolista de nivel internacional en el plantel Xeneize.
Ante el rumor que cataloga a Edinson Cavani como el próximo refuerzo de Boca, el periodista Luis Fregossi agregó detalles sobre el posible vínculo contractual del delantero. “La intención no es venir hasta fin de año nada más. Su idea es quedarse definitivamente en Sudamérica. Quiere ayudar a ganar la Copa Libertadores”, afirmó el comunicador en su cuenta de Twitter.
En su mismo posteo, el panelista de TyC Sports remarcó que tanto el goleador, como su familia y representante están de acuerdo con establecerse definitivamente en Sudamérica. Un detalle que lo acerca aún más al Xeneize considerando que, el club de Brandsen 805 fue el único del continente en hacerle una propuesta formal e insistir.
El contrato que le habría ofrecido Boca a Cavani
En las últimas horas se difundió la información de que el Xeneize le ofreció al delantero Charrúa un contrato por tres meses, con la posibilidad de que vuelva a Montevideo a entrenar para la selección de Uruguay, las veces que él quiera. Además, este mismo vínculo podría extenderse por un año más, dependiendo de la continuidad de la actual dirigencia.
Cabe destacar que Cavani, actualmente está en su país de origen entrenando en el predio que tiene el combinado celeste. Esto sin haber respondido a las propuestas que recibió del Villarreal y del Borussia Dortmund. Fue justamente esa actitud del delantero para con los clubes europeos, lo que resurgió las esperanzas de los directivos de la Ribera.