Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

La llamativa presentación de Carlos Izquierdoz en Real Sporting de Gijón

El club de Asturias presento a su nuevo refuerzo haciendo hincapié en el anterior club,

Carlos Izquierdoz
Fuente: Real Sporting de Gijón cuenta de Twitter

Tras su polémica salida de Boca, Carlos Izquierdoz fue presentado en Sporting de Gijón. A través de un video, el club que milita en la segunda división del fútbol Español oficializó la llegada del central haciendo referencia al conjunto de la Ribera. El defensor de 33 años tendrá su primera experiencia futbolística en el viejo continente Europeo.

En las imágenes de la publicación que se realizó desde la cuenta oficial de Twitter del Gijón se lo pudo ver al Cali en el vestuario del equipo español, posando con la camiseta a rayas blanquirrojo por delante de una foto de Alberto J. Armando. “La Bombonera”, decía el cartel que identificaba el Estadio de Brandsen 805 en la presentación del zaguero.

Asimismo, uno de los hashtags elegidos por el equipo de Asturias en la publicación fue: #Latimosjuntos, volviendo a hacer referencia a la cancha de Boca. Además, se utilizó un emoji de la bandera argentina, en relación a la nacionalidad del central que en su país de origen jugó para Atlanta, Lanús y Boca. En México defendió los colores del Santos Laguna.

El mensaje de despedida de Boca de Carlos Izquierdoz

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cali se tomó el tiempo de despedir al mundo Boca con emotivas palabras y un claro disgusto. Primero el defensor manifestó que estaba satisfecho y orgulloso de su paso, la Ribera. Después, remarcó que le hubiera gustado despedirse de otra forma y que le molestó que se haya dicho mentiras. En ese sentido, remarcó que él, más que nadie, quería ganar la Copa Libertadores 2023.

Por otro lado, y para finalizar su extenso mensaje, el excapitan del Xeneize agradeció a los cuerpos técnicos, dirigentes, médicos, kinesiólogos, masajista, nutricionistas, utileros, cocineros, empleados administrativos, cancheros, gente de seguridad, cocineros y especialmente compañeros que tuvo en los cuatro años que estuvo en el club. Obviamente, no se olvidó de los hinchas a quienes les dedicó un párrafo especial por haber llenado cada cancha y ser respetuosos.