Boca ya le hizo una oferta de renovación a Agustín Rossi, sin embargo, ante la posibilidad de que el futbolista no acepte, el Consejo de Fútbol busca variantes. Esta tarde se conocieron tres nombres que interesan en Brandsen 805 y podrían ponerse el buzo de arquero del Xeneize en las próximas temporadas. La noticia sorprendió a los hinchas boquenses.
Pedro Gallese, Andrés Mosquera y Sergio Rochet, son los arqueros, que en ese orden, irían a buscar los directivos de Boca, en caso de que el arquero de 26 años rechace la gran oferta de renovación que se le hizo el martes pasado. El primero juega en el Orlando City de la MLS, el segundo en Independiente Medellín y el tercero en Nacional de Uruguay.
Por otro parte, según informó el periodista de Espn, Diego Monroig, quien dio a conocer el nombre de los tres cantaditos, si Rossi no acepta probablemente sea transferido. Recordemos que el arquero tiene contrato en la Ribera hasta junio del 2023, pero en enero de ese año ya puede firmar un precontrato con otra institución como agente libre.
¿Qué dijo Bermúdez sobre la reunión con Agustín Rossi?
El Patrón habló con los periodistas presentes en el predio de Ezeiza y confirmó que se le hizo una propuesta muy importante a Agustín. En detalle, el directivo colombiano contó que fue una junta tranquila, amena, positiva y con respeto. Además, afirmó que el Consejo estaba muy ilusionado con una posible continuidad y con ganas de darle una buena noticia a los hinchas.
Cabe destacar que el último contacto entre los directivos y el agente del arquero había sido hace más de dos meses. En ese entonces hubo resultados poco positivos de cada lado. Sin embargo, en esta oportunidad y con el futbolista presente, algo poco común en las negociaciones, las partes se habrían acercado para llegar a un acuerdo.