Un jugador de Boca, que en lo que va del año, apenas acumula minutos en cancha, es pretendido por otro club de La Liga Profesional. A pesar de esto, el futbolista habría manifestado que su deseo es seguir peleando por un lugar en el equipo de la Ribera. Esta decisión llamó la atención del Consejo de Fútbol y de varios hinchas Xeneizes.
Desde Huracán lo llamaron a Norberto Briasco para que retorne al club, pero rechazó la propuesta. La semana pasada fue el último tramo de recuperación que debió realizar el delantero luego de pasar por el quirófano y someterse a una artroscopia de tobillo derecho, para dejar atrás las molestias en la articulación, que lo mantuvieron lejos de las canchas por siete meses y medio.
El atacante nacionalizado armenio llegó la Ribera a mediados del año pasado, desde el Globo, pero jamás pudo exhibir su mejor versión dentro del campo de juego. Las lesiones y las variantes en su puesto, achicaron sus posibilidades. Veremos si con Hugo Ibarra como comandante del plantel, incrementa sus chances, considerando que el Xeneize parece estar en un momento de cambios.
Los números de Briasco en Boca
Hasta el momento, el goleador solo disputó 20 encuentros, participando apenas en 12 como titular. Su malestar físico y las figuras de Vázquez, Benedetto y Orsini fueron algunas de las razones por la cual Briasco no pudo siquiera aparecer como variante para Russo o Battaglia. Cabe destacar que fue la incorporación más cara del Xeneize en el mercado de pases invernal 2021.
Por otro lado, la última actuación del delantero de 26 años con la camiseta azul y oro fue el 24 de noviembre del año pasado, en la derrota 1-0 frente a Independiente, en el Estadio Libertadores de América. Mientras que su último y único gol, desde que llegó a Brandsen 805, fue el pasado 25 de agosto, del mismo año, en la victoria por 3-1, en Vicente López, ante Platense.