El mercado de pases tiene expectante al mundo Boca, que está a la espera del primer refuerzo y de las posibles salidas en el equipo. En este contexto podría liberarse un cupo de extranjeros, una de las principales intenciones de la dirigencia, considerando las variantes del plantel de Sebastián Battaglia y la nacionalidad de los futbolistas que pretende sumar el Consejo de Fútbol.
Según manifestó el periodista Emiliano Raddi, en su cuenta de Twitter, Jorman Campuzano arregló un contrato con Lanús. Solo faltaría que se pongan de acuerdo entre los clubes, para terminar de definir la negociación. Lo más posible es que el Xeneize realice la venta del 50% del pase del colombiano, que ayer ingreso unos minutos en la derrota frente a Banfield.
A inicios del 2019 el Xeneize pagó una cláusula de rescisión de 4.000.000 de dólares a Atlético Nacional para quedarse con el volante. Un monto que difícilmente pueda recuperar en esta transacción. Cabe destacar que el futbolista de 26 tiene contrato en la Ribera hasta el 30 de junio de 2023, lo cual implica cierta tranquilidad para los dirigentes en materia económica.
La declaración del entrenador de Boca sobre Campuzano
Tras la caída por 3-0 frente al Taladro, Battaglia hablo en conferencia de prensa y explicó por qué entro Campuzano en el segundo tiempo. El DT contó que antes del partido, el jugador le confesó que no estaba con su cabeza en el duelo por inconvenientes personales. Una situación que a Sebastián le gustaría que Jorman aclarara si lo cree necesario.
Este hecho llamó la atención de todos los hinchas Xeneizes, considerando que el colombiano no venía teniendo muchas oportunidades de ser titular y en esa ocasión se negó a serlo. Por el momento, el mediocampista no declaró para explicar su situación. Veremos si el interés del Granate, fue influyente en este polémico aspecto profesional.