Un jugador que se desempeña en el viejo continente y es pretendido por Boca, fue contundente con respecto a su futuro profesional. Tras la declaración del futbolista, los hinchas Xeneizes quedaron sorprendidos a la espera del primer refuerzo del mercado. Sebastián Battaglia necesita al menos una variante ofensiva, como consecuencia de la salida de Eduardo Salvio.
Martín Payero dio una entrevista en IP Noticias y aclaró su situación en el mercado de pases. “Mi prioridad es quedarme acá. Hasta el momento no hubo ninguna oferta formal. Estoy al tanto del interés de Boca, pero conmigo por ahora no habló nadie. Si llega alguna propuesta por escrito y la tengo sobre la mesa, la voy a evaluar”, expresó el volante de 23 años.
Por otra parte, con respecto a sus objetivos en Middlesbrough, club que actualmente intenta lograr el ascenso para volver a la Premier League, el exjugador de Banfield sostuvo que ahora solo piensa en la pretemporada y en hacer bien las cosas. En el último semestre sólo jugó ocho partidos y convirtió apenas un gol para el conjunto Inglés.
La relaciona entre Payero y el entrenador de Boca
El volante estuvo en el plantel del Taladro cuando Sebastián Battaglia era el ayudante de campo de Julio César Falcioni. Un precedente entre ambos, que podría inclinar la balanza. Más aún considerando el lugar vacante que dejó el Toto, luego de no renovar y decidir emigrar a México, como agente libre. Payero podría ganar rodaje a nivel continental.
Recordemos que el Middlesbroughe consiguió los servicios del futbolista con pasado en las juveniles de la selección argentina a cambio de ocho millones de dólares. Un monto, que probablemente sea trasladado al valor del préstamo que pretenden lograr en la Ribera. Esto a pesar de que el valor actual de Martín es de 4.5 millones de euros.