Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué? La curiosa historia de Eduardo Salvio luego del partido de Boca

Eduardo Salvio subió una historia sobre sus últimos días en Boca.

Eduardo Salvio
Fuente: Boca Jrs Oficial

Eduardo Salvio es uno de los futbolistas que dejará de pertenecer a Boca en poco tiempo. El delantero xeneize tomó la decisión de no renovar un contrato con la institución. De hecho, este fue uno de los motivos por los cuales Sebastián Battaglia le pidió a los dirigentes sumar caras nuevas. Pero anoche hubo algo que llamó poderosamente la atención.

Tras la finalización del partido de Boca ante Corinthians, Eduardo Salvio subió una curiosa historia a sus redes sociales. El atacante xeneize posteó una foto con la camiseta xeneize y un corazón. Aunque está claro que ese sentimiento no se condice con sus actitudes. Por un lado, durante las próximas horas se estará desvinculando de la institución.

Aunque también es cierto que el delantero viajó a Brasil para poder estar junto con sus compañeros. De hecho esta decisión de que este junte al resto de la delegación fue exclusivamente de Sebastián Battaglia. Aunque está claro que en las próximas horas juntará sus pertenencias y se irá de la institución. Sin embargo, el mensaje fue bastante claro.

¿Dónde seguirá su carrera Eduardo Salvio?

Mientras estaba en negociaciones con Boca, Eduardo Salvio había recibido algunas propuestas para poder continuar con su carrera futbolística. Por un lado, América de México y Pumas se habían interesado por sus servicios. Sin embargo, el último sábado el futbolista se terminó inclinando por Pumas. Aunque esto generó mucho malestar entre los dirigentes, dado que contaban con la palabra del futbolista para esta etapa de la copa Libertadores.

Hace un tiempo algunos de los integrantes del consejo de fútbol habían destacado una actitud de Eduardo Salvio. De hecho el delantero xeneize les había manifestado que quería quedarse en la institución. Pero una vez más le faltó el respeto a la palabra dada a la institución. Sin embargo, en Boca seguirán buscando un posible reemplazante para el delantero.