Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Preocupante! El representante de Agustín Rossi encendió las alarmas

El llamado de la dirigencia del Xeneize se hace esperar, a pesar del deseo del arquero.

Agustín Rossi - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Agustín Rossi fue la figura del partido contra Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego de la gran tarea del arquero de Boca en San Pablo, su representante fue consultado por la renovación del contrato, que finaliza en junio de 2023. Su respuesta llamó la atención de los hinchas Xeneizes, que aún lamentan la salida de Eduardo Salvio.

El Consejo de fútbol puso paños fríos a la situación contractual del arquero. “Con la primera oferta no hubo acuerdo y no tuvimos más contactos. Podríamos decir que hoy la negociación está estancada. Los tiempos los maneja Boca. Nosotros no podemos llamarlos para negociar. Tenemos buena voluntad y estamos esperando”, afirmó Miguel González en diálogo con TN.

Por último, el representante del héroe Xeneize, bajo los tres palos, habló de cómo vive el jugador esta situación. Según el manager, Rossi está tranquilo, demostrando un gran nivel y esperamos el llamado de los directivos para seguir negociando. Recordemos que el golero, puede escuchar ofertas de otros clubes seis meses antes de que finalice su vínculo en la ribera.

Los numero de Agustín Rossi

Con el duelo de ayer, el arquero del Xeneize tapó 6 de 13 penales en tiempo regular de partidos. Además, en definiciones desde los doce pasos, tapó 7 de 33, es decir, solo le convirtieron en 21 ocasiones. Números impresionantes para el golero, que nuevamente mantuvo el arco en cero para el conjunto de Sebastián Battaglia en un difícil desafío.

Cabe destacar que tras el encuentro en Brasil, el arquero habló con el periodista de Espn, Diego Monroig, quien le preguntó por su desempeño. Agustín manifestó su felicidad por haber respondido desde los doce pasos y haber podido ayudar al equipo. También rescató que faltaban 90 minutos más, donde iban a hacerse fuerte de local, en La Bombonera.