En un mercado de pases, que por el momento, no sumó refuerzos para Sebastián Battaglia, un futbolista que interesa en Boca, apareció el radar de un club estadounidense. El jugador de nivel europeo genera ilusión en los hinchas Xeneizes, así como también en el cuerpo técnico y la dirigencia. La MLS acecha con su poderío encomió.
El Inter de Miami se sumó a la lista de interesados en Arturo Vidal. La institución comandada por David Beckham pretende al futbolista chileno, al igual que Boca y Flamengo. Recordemos que el mediocampista tiene contrato con Inter, pero de Milán hasta junio de 2023. Sin embargo, ambas partes no tendrían problemas en rescindir en busca de un nuevo desafío para su carrera.
Cabe destacar, que antes de concretar la llegada del “Rey Arturo”, el Xeneize debe liberar su cupo de extranjeros. Desde que Jan Hurtado volvió del Bragantino, en Brandsen 805 llegaron a los seis permitidos por club, de los cuales sólo cinco pueden firmar planilla. El consejo de fútbol deberá conseguirle destino a alguno de esos jugadores de inmediato.
El Cupo de extranjeros en Boca
A la lista que integra el goleador venezolano se le suma los nombres de: Sebastián Villa, Jorman Campuzano (colombianos), Luis Advíncula, Carlos Zambrano (peruanos) y Óscar Romero (paraguayo). Frank Fabra nació en Colombia, pero en 2019 se nacionalizó argentino dado a su antigüedad y bienestar en el Club de la Ribera.
De estos futbolistas, la salida de Hurtado y Campuzano serían la principal opción en Boca, para reforzarse con extranjeros. El mediocampista, que también está cerca de nacionalizarse argentino, podría pasar a Rosario Central. Carlos Tevez, el nuevo DT del Canalla, lo había incluido en su lista de posibles refuerzos antes de firmar con el club de Arroyito.