Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

El motivo que ilusiona a Boca para la llegada de Arturo Vidal

Los dirigentes de Boca están ilusionados con la llegada de Arturo Vidal.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca tiene un sueño para este mercado de pases. La dirigencia encabezado por Juan Román Riquelme busca cumplirle uno de los deseos a Sebastián Battaglia. Por estas horas, la dirigencia xeneize está ilusionada con la llegada de este futbolista que puede darle un salto de calidad. En las últimas horas Arturo Vidal le dio un guiño a los dirigentes xeneizes.

¿Cuál es el motivo por el cual puede llegar a Boca? En las últimas horas empezaron a conocerse algunas noticias sobre la llegada del volante chileno. De hecho, el representante del futbolista está en Italia para destrabar la salida de Inter. Además cuando Flamengo se lo quería llevar, el club brasilero todavía se ha comunicado con el entorno del jugador.

De hecho, la única posibilidad concreta hasta el momento es Boca. Hace algunas semanas, los dirigentes recibieron una buena noticia. Arturo Vidal quiere jugar en Sudamerica. Ese fue uno de los motivos para iniciar los contactos. Además le manifestaron que Boca podría hacer un esfuerzo desde lo económico para poder cumplirle el deseo.

¿Por qué Boca no podría contratarlo?

Si bien la ilusión está sumamente latente, Boca tiene un problema para la llegada de Arturo Vidal a la institución. La institución xeneize actualmente tiene el cupo de extranjeros totalmente lleno. Para que eso se pueda llegar a dar, el club deberá desprenderse de algunos futbolistas. Aunque todavía no ha llegado ninguna propuesta formal.

Durante esta semana se ha mencionado la posible salida de Jorman Campuzano. Por un lado, los dirigentes xeneizes no han recibido ninguna propuesta formal para la salida del volante colombiano. Aunque también podría liberar un cupo de extranjeros en las próximas semanas. Esto está dado por la nacionalidad argentina que le llegará en poco tiempo.