Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Se van? Los futbolistas de Boca que quiere Carlos Tevez

El nuevo técnico de Rosario Central quiere reforzarse con jugadores que visten la camiseta Xeneize.

Carlos Tevez
Fuente: Twitter Boca Juniors

Luego de conocerse que Carlos Tevez será el entrenador de Rosario Central, algunos nombres que integran el plantel de Boca sonaron como refuerzos del Canalla. El nuevo cargo del ídolo Xeneize tiene como promesa la llegada de varios futbolistas a Arroyito. Sin embargo, y a pesar de las declaraciones de Juan Román Riquelme, la salida de algunos jugadores no sería tan fácil.

Marcelo Weigandt y Gastón Ávila suenan como refuerzos del conjunto rosarino. El Chelo comparte representante con el Apache y solo espera el visto bueno del Xeneize, que no estaría dispuesto a aceptar un préstamo. Por otro lado, la situación del Gato es más complicada, hasta que no renueve, el Consejo de Fútbol no quiere negociarlo.

Recordemos que el zaguero no forma parte de la nómina de convocados hace cinco partidos y actualmente está en cortocircuito con la dirigencia que usa, como condición a su salida la extensión del vínculo. Otro nombre en carpeta de Carlitos, sería el de Jorman Campuzano. El colombiano no tiene rodaje con Battaglia y quiere sumar minutos.

La declaración de Román sobre Carlos Tevez

Tras la victoria del Xeneize contra Tigre por 5-3, Román participó de una entrevista con Sebastián Vignolo. En el mano a mano, el Pollo le pidió su opinión sobre el nuevo cargo del Apache y sin dudarlo, el Vicepresidente de Boca sostuvo que tenía mucho cariño por Carlitos, lo apoyaba en su decisión e iba a interna, como parte del club, ayudarlo en lo que él necesite.

En la nota con Espn, el ídolo Xeneize también rememoró su accionar con Tevez, cuando asumió el rol de dirigente. Riquelme remarcó que desde su llegada se encargó de que el Apache siga jugando al fútbol y se convierta en un referente para el equipo. Por último, Román afirmó que él sabía separar la política de la historia del club.