Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Lo viste? El posteo de Darío Benedetto que llamó la atención de los hinchas Xeneizes

El pipa hizo tendencia a un jugador, que genera controversia entre los fanáticos boquenses.

Darío Benedetto
Fuente: Boca Juniors Oficial

Tras ser marginado del duelo ante Ferro por los 16avos de Copa Argentina, Darío Benedetto compartió una foto que hizo tendencia a un jugador de Boca. Luego de la declaración de Sebastián Battaglia, el Pipa realizó un posteo que llamó la atención de todos los hinchas Xeneizes, expectantes a las novedades del mercado de pases invernal.

El goleador de Boca subió una foto a su cuenta oficial de Instagram en la que aparece el humorista Alfredo Silva, junto a él y el resto del plantel Xeneize. Una publicación que entre los comentarios destaca un mensaje de Cristian Pavón, presente en la imagen. “Que buen equipo lpm”, escribió Kichan, que en los próximos días finaliza su contrato con el Xeneize.

La aparición y el particular comentario del cordobés, no pasó de largo entre los fanáticos. Recordemos que el delantero finaliza su vínculo en julio y según las declaraciones de Antonio Mohamed, será refuerzo de Atlético Mineiro, club en el que el Turco es DT. Una decisión que no cayó nada bien en Brandsen 805, considerando que emigrará como agente libre.

Tras la clasificación a octavos de la Copa Nacional, Sebastián Battaglia habló sobre el castigo impuesto al Pipa y al Central. El entrenador Xeneize confesó que habló con ambos referentes y estos entendieron su determinación. Además, el DT sostuvo que probablemente el goleador y el exjugador del Manchester United estarán presente en el próximo compromiso.

¿Hasta cuándo estarán sancionados Darío Benedetto y Marcos Rojo?

Esta polémica sanción fue tema de debate y también contó con la opinión de algunos jugadores del plantel de Brandsen 805. Tras la victoria contra los de Oeste, Agustín Rossi, sostuvo que estaba de acuerdo con la determinación del DT, mientras que Marcelo Weigandt, prefirió no referirse al tema cuando lo consultaron. El Chelo expresó que él no era el encargado de responder a esa pregunta.