Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Se va? El futbolista de Boca que pretenden en Italia

Uno de los jóvenes jugadores del Xeneize podría despedirse de sus compañeros en los próximos días

Boca
Fuente: Boca Juniors cuenta oficial de Twitter.

Tras la obtención de la Copa de la Liga Profesional 2022 y la clasificación a Octavos de Final de la Copa Libertadores, una de las grandes promesas futbolísticas que tiene el plantel de Boca podría emigrar al viejo continente. Uno de los jóvenes jugadores que dirige Sebastián Battaglia despertó el interés de un club italiano de la Serie A.

Exequiel Zeballos, una de las figuras del conjunto Xeneize en el partido contra Deportivo Cali por el certamen continental, estaría en el radar del Salernitana. El equipo de la ciudad de Salerno, que viene de salvarse agónicamente del descenso, quiere incorporar al futbolista de 20 años en este mercado de pases para que acompañe a Franck Ribéry en ataque.

Cabe destacar que el Changuito tiene una cláusula de 25.000.000 de dólares, aunque por el momento, Boca no recibió ninguna oferta por parte del club Granate. A pesar de esto, los fanáticos boquenses están expectantes a las novedades, considerando el gran presente del jugador, que supo reemplazar a Sebastián Villa en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los otros jugadores que podrían salir de Boca

Actualmente, Nicolás Orsini, Jorman Campuzano y Esteban Rolón parecen ser los candidatos a dejar el plantel Xeneize. El colombiano volvería al Azucarero, mientras que el Colo ya habría hablado con Leandro Somoza para sumarse a Rosario Central. Recordemos que el DT del canalla lo dirigió en la Ribera cuando fue ayudante de Miguel Ángel Russo.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que si Zeballos es vendido o cedido a préstamo, el libro de pases de Boca no cerraría el jueves 7 de julio, a las 20:00. El registro se extendería hasta el 8 de agosto, en el mismo horario. Una particularidad establecida para aquellos equipos que negocien con clubes del exterior por sus jugadores.