Este viernes por la mañana, el plantel de Boca, liderado por Sebastián Battaglia se entrenó pensando en el partido de mañana ante Barracas Central en La Bombonera, por la fecha 13 de la Copa de la Liga. El Xeneize viene de vencer a Central Córdoba en Santiago del Estero y debe sumar de a tres para garantizar su lugar en la próxima instancia.
Si bien no está confirmado todo indica que Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero, Sebastián Villa y Darío Benedetto van a ser los once jugadores que salten al campo de juego de La Bombonera, en busca de tres puntos más que importantes.
Más allá de tener un partido clave el miércoles por Copa Libertadores, Battaglia va a poner en cancha a muchos de los mejores jugadores. El presente de Boca no es nada bueno y no puede seguir regalando puntos. La tabla de posiciones está muy apretada, pero con sumar de tres, el Xeneize se asegura un lugar en la instancia final.
¿Qué dijo Battaglia después del partido ante Central Córdoba?
“Nos llevamos una victoria muy importante y muy merecida por los jugadores. Confiamos mucho en ellos. Fue un gran esfuerzo, con todas las complicaciones que hemos tenido le dan para adelante y siguen, tengo que estar agradecido a ellos por la confianza, el esfuerzo y las ganas de ir a buscar el triunfo, por eso tuvieron su premio al final”, fueron los primeros dichos del entrenador.
“Siempre los triunfos son buenos, te dan tranquilidad. Estamos cerca de la clasificación. Tenemos que seguir mejorando, hubo cosas muy buenas, otras que tenemos que corregir, como siempre, y trabajando para tener cada vez menos errores y más aciertos a la hora de manejar un partido. Hoy arrancamos ganando y no lo pudimos mantener, pero el equipo fue a buscarlo y tuvo su premio”, agregó.