Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Atención: El motivo por el cual Sebastián Battaglia no citó a Rossi para el partido de Boca ante Barracas

Sebastián Battaglia tomó una fuerte decisión.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

El equipo de Sebastián Battaglia se entrena pensando en el partido de mañana ante Barracas Central. El entrenador todavia no confirmó el equipo y sorprendió a todos los hinchas con una decisión que tomó. Ayer por la noche, Boca presentó la lista de convocados y no aparece presente Agustín Rossi, que ya se encuentra recuperado de su desgarro.

Javier Garcia será el arquero de Boca el sábado ante Barracas. Los pocos entrenamientos de Rossi hicieron que Battaglia tome esa decisión. En La Paz volvería el arquero titular de Boca“, comentó Augusto Cesar, reconocido periodista del Xeneize, en su cuenta personal de Twitter. Recordemos que Rossi se habia lesionado ante Always Ready.

Javier García demostró un gran nivel en los partidos que le tocó atajar. Recordemos que el arquero de 35 años detuvo 13 de los 15 remates recibidos en los últimos 2 partidos de Boca en la Copa de la Liga y 9 de ellos fueron tras disparos desde dentro del área. Por eso, los hinchas celebraron esta gran oportunidad que le está dando Sebastián Battaglia.

¿Son los últimos partidos de Rossi en Boca?

Hace unos días, su representante Miguel González se reunió con el Consejo que lidera Riquelme y descartó la primera oferta de renovación de contrato porque la considera insuficiente. Hay mucha diferencia entre lo que ofrece el club de la Ribera y lo que pide el entorno de Rossi. Eso si, quedan muchos meses para poder negociar tranquilamente.

Por otra parte, recordemos que el contrato de Rossi finaliza en junio de 2023, pero en diciembre del 2022 ya puede comenzar a hablar con los clubes libremente. Por eso, en Boca no quieren que vuelva a ocurrir algo parecido al caso de Cristian Pavón y necesitan llegar a un acuerdo con el arquero. Sin embargo, no va a ser nada fácil retenerlo.