Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Qué pasó? El enojo de Exequiel Zeballos con Jorman Campuzano en el entrenamiento

Zeballos y su enojo que compartió en las redes sociales contra Campuzano.

Exequiel Zeballos
Fuente: Prensa Boca

El enojo de Exequiel Zeballos con Jorman Campuzano en uno de los entrenamientos de Boca. El juvenil delató a través de las redes sociales al colombiano. Ambos jugadores son parte del plantel que tiene en cuenta Sebastián Battaglia para esta temporada, a diferencia que el colombiano es titular y el “changuito” espera su oportunidad en el banco de suplentes.

A través de sus redes sociales, el santiagueño mostró una imagen donde se ve al colombiano agarrándolo de la camiseta. Esta imagen demuestra la buena la relación que hay entre ambos y como se tomó Zeballos lo que hizo su compañero. El “changuito” es uno de los favoritos de la gente y uno de los más chicos del plantel, al cual entre todos lo ayudan.

La semana que pasó en Boca no fue la mejor. Entre los conflictos con Almendra y Varela, el equipo pudo sacar adelante su primer partido en Copa Argentina. El plantel de Sebastián Battaglia está enfocado en todos los torneos que le tocará jugar este año. Todo va quedando atrás, y de a poco el grupo se va relajando después de unos días difíciles.

¿Qué pasa con Exequiel Zeballos?

Exequiel Zeballos tuvo una pretemporada muy buena, el santiagueño se lució con goles y con asistencias, a tal punto de ser elegido como la figura de dos encuentros en el torneo de verano. El “changuito” es una de las joyas del club y entre todos, lo van llevando de a poco. Distinto desde el momento en el cual debutó y en cada partido demuestra, que está preparado.

Después de esos partido de verano, todo indicaba que el santiagueño sería la gran apuesta de Sebastián Battaglia, con la duda de la continuidad de Sebastián Villa, lo situaban entre los titulares para ésta Copa de la Liga. Actualmente, Exequiel Zeballos espera su oportunidad en el banco, pero suele ser siempre el primer recambio.