Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Una buenísima! La noticia sobre un jugador que alegró a todos los hinchas de Boca

Los hinchas de Boca y la noticia que más esperaban.

Boca Juniors
Fuente: Boca Jrs Oficial

Después de tener una semana con muchos conflictos, llegó una noticia que alegró a todos los hinchas de Boca. Mientras el plantel se entrena y ya piensa en Huracán por Copa de la Liga, en redes sociales, la gente reaccionó de la mejor manera ante esto. El “xeneize” es uno de los equipos que más audiencia genera en los medio de comunicación.

Marcelo Weigandt ya recibió el alta médica y puede entrenar a la par de sus compañeros. Una buena noticia para Sebastián Battaglia, que podrá contar con el juvenil para todo lo que viene. También es cierto que deberá competir por el puesto, con Luis Advíncula y Eros Mancuso, éste último fue titular en Copa Argentina, mientras que el peruano no estuvo presente.

En los últimos meses, el “chelo”, fue ganando terreno pero la lesión en su hombro derecho. La gente lo respaldaba mucho y el entrenador confiaba en él. Es un jugador que salió del club y se fue formando con el paso del tiempo, no solo en Boca, sino también en Gimnasia de La Plata. Demostró tener mucho carácter y su entrega en el campo de juego, los hinchas lo valoran.

¿Hace cuánto no juega?

Marcelo Weigandt se había lesionado el 3 de noviembre del año pasado en un partido ante Vélez. El jugador se había lesionado en su hombro derecho y debió ser intervenido quirúrgicamente . El lateral hizo todo lo que los médicos le dijeron para poder recuperarse lo antes posible. Su inquietud era que el tiempo que pasaba fuera de las canchas, iba perdiendo su lugar.

Antes de recibir el alta médica, Weigandt analizó dejar Boca y volver a Gimnasia de La Plata, donde tuvo un gran paso y pensaron en repatriarlo para este año. El lateral no desea dejar el “xeneize” pero el no tener lugar lo obliga a pensar en buscar otros destinos. El “chelo” ya entrena a la par de sus compañeros y habría que ver si Sebastián Battaglia lo convoca para ser parte de algún encuentro.