Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Y ahora? Jorge Bermúdez habló de Sebastián Villa: “No lo íbamos a dejar ir por tres caramelos”

Jorge Bermúdez fue claro sobre la salida del colombiano.

Jorge Bermúdez
Instagram - Jorge Bermúdez

Tras una semana de polémicas en Brandsen 805, Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol fue entrevistado para el canal TyC Sports y opinó sobre la situación de varios jugadores Xeneizes. Entre sus comentarios, el dirigente se refirió a las negociaciones que iniciaron con otros clubes por Sebastián Villa, figura en los dos primeros partidos de Boca en La Copa de La Liga 2022.

En la extensa charla, el Patrón, compatriota de Villa, expresó: “Estaba preocupado y triste como colombiano siento que Sebastián tiene todo y lo ha hecho para destacarse. Cuando decíamos que es un jugador muy importante, no estábamos equivocados, no lo íbamos a dejar ir por tres caramelos”. Haciendo referencia a las ofertas rechazadas por el futbolista.

Sin dejar el tema de lado y recordando a Román, Bermúdez recalcó: “Nuestro vicepresidente le dejó en claro lo que el club quiere por él. A mí no me corresponde entrar en negociación. Solo entraron opciones de préstamos que el club no va a aceptar y su valor lo pone nuestro club. Nadie de afuera”. Palabras que desmintieron el supuesto interés del Inter de Porto Alegre por el 50% del pase del colombiano.

El presente de Sebastián Villa

Respecto al presente y futuro del “22”, el dirigente del Consejo sostuvo: “Estamos felices que esté con nosotros, que él lo entienda. Su rendimiento nos hace pensar que entró en lo que queremos, que competirá y si se tiene que ir, será por negociación que a todos les resulte cómoda, y mientras, que haga lo que hizo en Mar del Plata”.

En la previa al inicio de la temporada, Sebastián Villa fue cuestionado como titular por varios fanáticos Xeneizes. Sin embargo, con su fútbol cambió la opinión de varios y logró transformase en una pieza clave. Recientemente, fue figura con una asistencia en el debut de Boca ante Colón y en su último partido, marcó un doblete frente a Aldosivi.