Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Llegó! Oscar Romero ya se encuentra en Argentina y apuntó hacia los hinchas de Boca: “Espero”

Oscar Romero se hará la revisión médica y se convertirá en nuevo refuerzo de Boca.

Oscar Romero
Fuente: Twitter Casla.

Oscar Romero ya se encuentra en nuestro país. Hace minutos llegó a la Argentina, quien se convirtió en el quinto refuerzo de Boca. El paraguayo se hará la revisión médica lo antes posible, así se pueda unir al plantel de Battaglia cuanto antes: “Espero estar a la altura del club, hacer las cosas bien. Recibí muchos mensajes lindos”.

Recién llegado a la Argentina, Oscar Romero se hará la revisión médica, la idea es presentarlo esta misma tarde en La Bombonera, sin público presente. El paraguayo arribó a nuestro país y brindó una palabras: “Es una institución grande, llego con ilusión y muchas ganas, es gran responsabilidad y un desafío, de esos que me gustan a mi”.

Después de paso por San Lorenzo, junto a su hermano, Oscar había quedado libre y necesita fichar por un club para así ser tenido en cuenta en su selección. El entrenador de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, fue quien le aconsejó firmar en un equipo competitivo. Estaba todo acordado para que sea refuerzo de Botafogo, pero se inclinó por la propuesta realizada por el “xeneize”.

¿Cómo se dio su llegada a Boca?

Mucho se dijo acerca de la llegada de Romero al “xeneize”, que al principio los medios de comunicación tildaron a Oscar como el refuerzo que no querían en el club: “Fue Román quien se comunicó conmigo, el trato fue muy bueno y eso hizo que se de mas rápido. El hecho que sea Boca, seduce mucho y los desafíos que tiene este año, que se juegan muchas cosas importantes”

“Es un desafió muy grande en mi carrera, gracias a todos los hinchas por sus mensajes lindos. Les mando saludos a todos, desde que se supo de mi posible llegada, se portaron bien. Espero poder devolver todo eso dentro de la cancha”. El jugador se tomó unos minutos para poder dirigir sus primeras palabras al mundo Boca. Oscar se convertirá en el quinto refuerzo del club, el enganche firmará un contrato por dos años.