Pese a que el mercado de pases en Argentina se cerró, Boca está observando algunas posibilidades de salida del plantel. En el día de ayer, tras una charla del entrenador Sebastián Battaglia con un jugador, el futbolista le manifestó el deseo de irse. Sin embargo, Juan Román Riquelme no ha recibido ninguna propuesta formal para salir del club.
El futbolista en cuestión es Marcelo Weigandt. En el día de ayer en Radio Continental el periodista Martín Costa contó algunos detalles de la situación: “Le dijo al técnico quiero saber cuál es mi realidad. Weigandt le hizo saber que se quiere ir, porque quiere triunfar”. Aunque está bastante claro cuáles han sido las intenciones del futbolista.
Después de esta situación, se generó un debate sobre la salida de Weigandt del club. En primer lugar, todavía no se ha llegado a un acuerdo para la salida del defensor. Aunque desde su salida por lesión, Advíncula empezó a rendir mejor. De hecho, en algunos días Weigandt podrá hacer prácticas de fútbol junto al resto de sus compañeros.
¿Boca puede venderlo?
Según la información que empezó a circular en los últimos días , Gimnasia habría querido hacerse con el jugador. De hecho, la información que empezó a circular es que habrían acordado un contrato. Sin embargo, esto todavía no se ha confirmado de manera oficial. Al igual que algunas instituciones, Gimnasia tiene tiempo hasta el 19 de febrero.
Pero Boca ha tomado una postura que puede sonar antipática. Si bien es difícil negociar con Juan Román Riquelme, hay otra cuestión que no debe dejar pasarse por alto. Desde la dirigencia xeneize también le hicieron saber al futbolista que lo tendrán en consideración. Aunque está claro que hoy corre de atrás ante Advíncula por su lesión en el hombro.