Pese a que el mercado de pases en Argentina cerró, a Boca llegan ofertas de manera permanente. En este caso uno de los tantos titulares que tiene Sebastián Battaglia podría irse a un club del exterior. Aunque hay un detalle que puede hacer peligrar la negociación. Pero Juan Román Riquelme tiene preparado otro tipo de plan ante esta situación.
En este caso el futbolista involucrado en una posible salida es Cristian Pavón. Pese a que en junio termina su vínculo, la intención de Boca es venderlo para sacar un rédito económico. En esta oportunidad, algunos dirigentes de la institución se comunicaron con Atlético Mineiro para ofrecerles el delantero en esta etapa a cambio de una suma de dinero.
Si bien el monto no se ha trascendido, la intención del club xeneize es desprenderse del futbolista. De hecho, Boca no lo podrá utilizar en las competencias continentales por un motivo particular: el delantero está suspendido por seis fechas. Aunque según la información del periodista Luciano Torres Toranzo, el elenco brasilero ofrecerá una baja cantidad de dinero.
¿Qué otro jugador puede vender Boca?
Si bien la salida de Pavón parece tener un destino claro, las intenciones de Boca es desprenderse de algún otro futbolista. En esta oportunidad, el que también puede irse hacia esos lugares es Sebastián Villa. Aunque por el momento no hay novedades sobre la posible salida. Sin embargo, la próxima semana se cerraría su salida.
Antes estas dos posibles salidas del club, Boca ya tiene pensando en un posible reemplazante. Por estas horas se menciona la posibilidad de que Agustín Canobbio pueda formar parte del plantel. Pero la única posibilidad es que salga alguno de los futbolistas mencionados anteriormente. Esto transcurrirá en las próximos días del mercado.