Si algo le faltaba a todo esto era una fuerte crítica hacia la dirigencia actual. La oposición no se guarda nada y apunta contra ellos: “No tienen ni vergüenza ni amor por Boca“. El punto de partido fue Briasco, acusando que por el jugador pagaron 15 millones en el mercado anterior. No es novedad que esta dirigencia, con máximo referente que es Riquelme, es muy cuestionada por la anterior o por la oposición.
“Fueron al club por plata como cuando eran jugadores”, con esas fuertes palabras apuntan contra la dirigencia. Insinuando que no sienten absolutamente nada y sus intereses son solo económicos. Los hinchas muchos repudiaron esto y otros apoyaron. Esta comisión está integrada por ex jugadores, muchos de ellos, ídolos del club.
“Jamás pagaron una entrada y se hacen los hinchas”, recordemos que Angelici denunció que se le había bloqueado el abono y no se le permitía el ingreso, de ahí viene todo también. La oposición ataca por redes sociales, dejando frases o “denuncias” que rápidamente se viralizan. Los hinchas ya reaccionaron ante esta situación.
Esta dirigencia recibe mucho apoyo por parte de la gente, que la formen ex jugadores y esté Riquelme, máximo ídolo del club, genera que los hinchas respeten y acompañen. En las pasadas elecciones fue una notable victoria, los socios decidieron dar su voto, pensando en el futuro del club. Hasta el momento, no cuestionaron la gestión que se está realizando.
Críticas, acusaciones y “denuncias” para la dirigencia por parte de la oposición. También es muy cuestionada por parte del periodismo. Esto no es mas que política para las próximas elecciones que se harán en el club. La cuales Riquelme dijo que está seguro que volverán a ganar. Todo esto pasa fuera de Boca, porque desde adentro ya comunicaron que a estas situaciones no le pondrán la importancia que no se merece.