Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Qué dijo? El representante de Cristian Pavón salió a desmentir a Juan Román Riquelme

El futuro del delantero es una incógnita.

Cristian Pavón
Fuente: Boca oficial

En las últimas horas. Juan Román Riquelme, vicepresidente y líder del Consejo de Fútbol, no se guardó nada y comentó sobre la situación que vive Cristian Pavón en Boca, teniendo en cuenta que su contrato finaliza en meses. Sin embargo, Fernando Hidalgo, representante del delantero, no guardó silencio y le salió al cruce al ídolo Xeneize.

Sin embargo, Fernando Hidalgo, representante de Kichan, le salió al cruce al ídolo Xeneize: “La última oferta de los Los Ángeles Galaxy por Pavón fue el 10 de febrero de 2021. Y eso es posterior a la denuncia sobre Cristian. Boca rechazó dos veces la propuesta de Estados Unidos. Tienen derecho, pero son responsables”, contó en una entrevista con Radio La Red. 

“Nos habíamos puesto de acuerdo con Los Ángeles Galaxy por Pavón, pero ellos no quisieron avanzar más cuando le salió una denuncia. Cruz Azul lo quiso, pero no pudieron arreglar“, comentó el vicepresidente del Xeneize hace unos dias. Recordemos que el representante del jugador, en la semana habia comentado que desde Boca, no lo tenían en cuenta a la hora de negociar.

¿Cómo es la situación del jugador en Boca?

Desde que comenzó el mercado de pases, el jugador estuvo vinculado con el Cruz Azul de México, el Celta de Vigo de España y ahora con el Atlético Mineiro de Brasil. Lo único concreto es que el jugador pertenece al Xeneize hasta mitad de año y su futuro, más allá de los rumores, es una incógnita. Una de las novelas más fuertes del verano.

El contrato del delantero finaliza en junio y la intención del Xeneize es renovarlo, aunque de no hacerlo se sabe que en enero podrá comenzar a negociar libremente para irse con el pase en su poder a mitad de año. La mayoría de los hinchas saben que el jugador no va a seguir vistiendo la azul y oro después de junio, y es por eso que no quieren verlo anotado en la Copa Libertadores.