Esta semana ha sido muy particular para Boca. En primer lugar por lo que sucedió en estos días tras la pelea entre Wanchope Ábila y el consejo de fútbol. A partir de esa situación, Boca sigue trabajando con el poco tiempo que le queda. Sin embargo, la novela ha empezado a transitar un final deseado para ambas partes. Aunque no hay nada cerrado.
Según la información que empezó a surgir en el día de hoy, en las próximas horas puede quedar definido la salida de Wanchope Ábila del club. Si bien no se habló de números formales, por ahora Colón no avanzó. Pero en estas horas habrá una reunión cumbre entre los dirigentes de esa institución. Debido a la falta de alternativas es la prioridad para Julio César Falcioni.
Pero ante la salida del delantero, Boca está tratando de sumar también otros nombres a la institución. Tras la salida de Wanchope Ábila, Boca empezará a buscar otros nombres para sumar al plantel. Si bien todavía están a tiempo de poder realizar una inscripción más, las opciones no son demasiadas. Aunque la esperanza es lo último que se pierde.
¿Cómo quedó la relación con Wanchope Ábila?
En este caso, el trato que tienen el delantero con los integrantes del consejo de fútbol lejos está de ser el ideal. Durante esta semana, el atacante xeneize fue muy duro con la situación que está viviendo. Sin embargo, la respuesta de Riquelme fue muy tajante. De hecho, expuso que le dieron una mano cuando necesitaba irse a la MLS.
Pero por otro lado, Boca usará al delantero para intentar negociar por Facundo Farías. Aunque quizás también sea por caminos separados ambas negociaciones. Por un lado, Colón no querrá desprenderse del futbolista. En estas horas habrá una reunión entre los dirigentes de las instituciones y el representante del jugador por esta negociación.