Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Rompió el silencio! Un ex dirigente de Boca arremetió contra el consejo de fútbol: “Lo echaron”

Un ex dirigente de Boca arremetió contra el consejo de fútbol.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Francisco Quintana, ex dirigente de Boca, rompió el silencio y arremetió contra el consejo de fútbol. Habló con mucha dureza y se expresó vía redes sociales: “Lo echaron sin darle ninguna explicación”. No son días fáciles en el mundo del club, con Riquelme al frente, la dirigencia trata de hablar lo justo y necesario, no dar mucha importancia a todo lo que pasa en redes sociales.

Quintana “denunció” por redes el despido el despido injusto a un empelado: “Mario Benetti trabajó durante 18 años en la utilería de Boca para que nada le falte a los jugadores”. Comenzaba siendo bastante fuerte el ex dirigente y directamente hacia las personas que manejan hoy al club. Un mensaje con mucho enojo pero apoyando también al trabajador.

Pero eso no terminó ahí y concluyó aún mas fuerte: “Por sus años en el club, no se merecía ese trato”. Quintana salió a la defensa de de Mario Benetti, quien trabajó años en el club. Este mensaje fue directo al consejo, que se le suma un nueva “queja” mas. Esta semana pasaron muchas cosas con respecto al club, entre ex empleados y jugadores.

Primero pasó lo Sebastián Villa, que en encuesta declaró de manera confusa e hizo enojar a los hinchas. Luego, el colombiano salió a aclarar pero el momento ya había pasado. Todo se viralizó y también fue un tema que se debatió en los medios de comunicación. Todo relacionado a Boca, siempre tiene repercusión muy distinta con respecto a otros clubes.

Ayer salió a hablar Riquelme porque el descargo de Wanchope Ábila no solo se viralizó sino también abrió la puerta hacia una nueva polémica. Fue un día muy cargado, a poco de comenzar a competir, se trata que estos problemas no afecten en los futbolístico. Habrá que esperar nuevamente para ver si alguien mas sale a hablar o es otro tema que quedará en el aire.