Mientras el plantel sigue entrenando y el mercado de pases sigue vigente, Sebastián Battaglia recupera un jugador clave en su plantel. Recordemos que el entrenador de Boca espera contar con todos sus jugadores para el inicio de Liga Profesional. También se incorporan aquellos jugadores que fueron convocados por las selecciones de sus países.
Marcelo Weigandt no juega luego de su lesión en el hombro. El lateral derecho había sufrido la luxación de su hombro derecho en en partido ante Vélez en la fecha 17 de Liga Profesional. El jugador tuvo que pasar por el quirófano para poder comenzar con su rehabilitación. Nunca se tomó vacaciones y eso ayudó a que hoy ya entrene con el grupo.
El próximo 2 de marzo ya recibirá el alta médica y podrá volver a jugar normalmente. Weigandt también es del club y la gente le demuestra en cada partido su apoyo y cariño. Hincha fanático de Boca, como toda su familia. El “chelo” se estaba ganando de a poco y estaba por quedarse con el lateral derecho, ganándole a Advíncula, pero esa lesión lo dejó fuera de las canchas.
Weigandt se había ido a préstamo a Gimnasia LP y allí tomó mucho mas experiencia. Fue titular, revelación del equipo y uno de los mejores en sus puestos. Cuando regresó a Boca, se le comunicó que será tenido en cuenta. Demostró todo lo que había madurado y se ganó la confianza del cuerpo técnico y también el de la gente.
Esta la noticia que todos esperaban, el regreso de a poco del lateral derecho, que de a poco se fue ganando mas minutos. Cuando vuelva definitivamente a las canchas, tendrá que competir con Advíncula y Mancuso, que por ahora se queda en el club. El “chelo” no la tendrá fácil, pero gracias a su predisposición, logró recuperarse mas rápido de lo esperado.