Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Se dará? El jugador que reavivaría la posibilidad de que Farías llegue a Boca

El jugador clave para la negociación entre Boca y Farías.

Facundo Farias

Un jugador de Boca sería la clave para que las negociaciones por Farías se reaviva. El mismo Julio Falcioni es el que mas insiste en contar con los servicios del mismo. Recordemos que Colón rechazó la última oferta que el “xeneize” hizo por el mediocampista. Ahora es el “sabalero” es quien quiere negociar, el delantero que quiere el “emperador” podría destrabar todo.

Falcioni declaró que había tenido contacto con Wanchope Ábila, el delantero que no tendrá lugar en Boca. El entrenador reveló que el jugador tiene muchas ganas de llegar al “sabalero”. El “xeneize” había ofrecido 1 millón de dólares mas el pase del cordobés por el pase de Facundo Farías, esto no convenció y pidieron que el monto del dinero sea mas elevado.

Mas allá de lo que especula, el mismo Farías fue quien declaro hace horas que su deseo es quedarse en Colón y jugar la Copa Libertadores. Ante esto, Falcioni dijo que le no retendrá a ningún jugador. El entrenador está muy interesado en que Wanchope se incorpore a su plantel. Esto podría abrir nuevamente la posibilidad por Farías.

Colón pide 1.750.000 como mínimo por Farías. Esto se va a definir en las próximas horas. La idea del jugador es quedarse hasta junio en el “sabalero“, pero dependerá de la nueva oferta que pueda realizar Boca o el acuerdo al que podrían llegar entre ambos clubes. Mientras tanto, el futuro de Wanchope Ábila aún no está definido, pero ofertas no le faltan.