El tercer refuerzo de Boca, Pol Fernández, ya se entrenó con la indumentario del “xeneize“. El volante llegó al club para tener su tercer ciclo. Luego de sus idas y vueltas, de tantos inconvenientes con el Cruz Azul, todo se arregló. Todavía no se entrenó junto al grupo, pero si estuvo preparando en las instalaciones de la institución.
El jugador será presentado mañana lunes por la tarde en La Bombonera. Una vez mas el Consejo de Fútbol cumplió con el refuerzo que fue pedido por Sebastián Battaglia. Pol Fernández ya es un conocido de la casa. Lo que pasó la última vez ya quedó en el pasado. Su relación con Riquelme está muy bien y fue el mismo quien lo llamó para que volviera al club.
Pol es un gran jugador que ya sabe lo que es jugar en Boca. A muchos de sus compañeros ya los conoce, porque se segunda fue hace dos años. Se tuvo que ir al Cruz Azul y allá encontró un lugar. Justamente, en el equipo mexicano estaban molesto con el. Ellos aseguraron que le jugador no actuó de la manera mas ética con el club.
Pol tuvo que viajar a México. Se encontraba en la Argentina, atendiendo unos asuntos personales. Ese fue el mal estar por parte del Cruz Azul, ellos aseguraban que el jugador abusó de la confianza que le dieron y vino a cerrar un trato con Boca, aún teniendo seis meses mas con ellos. Pero eso fue totalmente desmentido por el entorno del volante.
Lo de Pol Fernández ya es una realidad y se convirtió en el tercer refuerzo de Boca en este mercado de pases. Mañana será presentado en La Bombonera. Estará incluido en la lista de buena fe para Copa Libertadores. Se entrenará junto a sus compañeros y estará ya disponible para trabajar bajo las órdenes de Sebastián Battaglia.