Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Es un jugador interesante” Un club de Brasil viene por Cristian Pavón

El club de Brasil que viene por Cristian Pavón.

Cristian Pavón
Fuente: Boca oficial

Aunque todo parecía un simple rumor, el director de un club muy importante de Brasil admitió el interés por Cristian Pavón: “Es un jugador interesante, juega en todos los roles de ataque”. El dirigente con dejó en claro que vienen por el jugador de Sebastián Battaglia. Ellos dan casi por hecho que el extremo no renovará su contrato con Boca y ya tendría pensado salir del club.

Lo que era un rumor de hace unos días, hoy se hizo oficial. Rodrigo Caetano, Director de Fútbol del Atlético Mineiro inadmitió públicamente le interés que el club tiene por Cristian Pavón. El extremo tendría pensado no renovar y se iría de Boca. En Brasil dan por hecho eso y cada vez toma mas fuerza la posibilidad de su salida del “xeneize”.

Es la primera vez que alguien del club brasileño emita palabra alguna sobre la posible negociación que se puede realizar con el club argentino. Pavón podría irse y desde Boca no informaron que decisión se tomará. Tendrá mucho que ver lo que piensa Sebastián Battaglia y como tiene planeado encarar este año a nivel deportivo.

El jugador tiene contrato hasta junio de este año, al no renovar, se iría libre a otro club. En ese caso, Boca no recibirá nada de dinero a cambio. Será otro tema que se tratará estos días, no se reunieron con el jugador. El Consejo en este momento se está encargando de concretar la llegada de Pol Fernández, una vez terminado eso, se tomará cartas en el asunto por Pavón.

Cristián Pavón no fue partícipe del Torneo de Verano en cual Boca se consagró campeón. Ante esto, Sebastián Battaglia dijo que el jugador sigue entrenando para poder estar a pleno y contar con el. La Liga Profesional está por comenzar y todavía no se sabe si Pavón se irá ahora o se irá en junio, pero claro está que no seguirá siendo jugador del “xeneize“.