Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Qué pasó? Pol Fernández no llegará hoy a Boca

El inconveniente por el cual Pol Fernández no llegó hoy a Boca.

Pol Fernández

Lo planeado era que era que Pol Fernández llegue hoy al país y comience a dar su pase a Boca. Esto no será posible, el menos por hoy. El volante será el próximo refuerzo del club de la Ribera. Tanto en Consejo de Fútbol, encabezado por Riquelme, y Sebastián Battaglia pusieron sus ojos en el jugador para poder armar un equipo aún mas competitivo este 2000.

Según informó Emiliano Raddi, el jugador aún no logró desvincularse de Cruz Azul y por lo tanto no pudo viajar hoy a la Argentina. Se espera, que pronto se pueda resolver eso y pueda tomar el próximo vuelo para estar lo antes posible en el club. Por Fernández se espero un mes aproximadamente, es el refuerzo que Boca busca para el ataque del equipo.

Su etapa anterior en el club, no fue la mejor. No terminó como todos esperaban y el volante pasó muchos momentos que lo hicieron pensar en irse. Al no llegar a un acuerdo con la dirigencia, Pol dejó de ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico y su participación fue de mayor a menor. Russo no volvió a convocarlo y el jugador solo se entrenaba aparte.

Si bien confirmaron que su relación con Riquelme hoy es la mejor, es imposible no pensar en ese momento. Fue con el mismo vicepresidente el desacuerdo, ese fue el inicio del fin de la segunda etapa del jugador en Boca. Surgió un llamado entre ambos y las diferencias que existían quedaron en el pasado. Es por eso, que será el próximo refuerzo en el “xeneize“.

En medio de todo, el presidente de Cruz Azul, salió a declarar que Boca nunca había realizado un llamado oficial por Fernández y que se lo esperaba en México. Es por el eso que el jugador debió viajar para tratar la desvinculación en persona. Hoy no pudo arreglarlo y no llegó al país. Pero todo está encaminado, en las próximas horas se hará oficial la vuelta del jugador a Boca.