Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Bombazo! Boca pidió cotización por un jugador de nivel internacional

Boca preguntó por un jugador de nivel internacional.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

El mercado de pases no ha terminado para Boca. Por un lado, están cerradas las llegadas de Darío Benedetto, Pol Fernández y Nicolás Figal. Pero Juan Román Riquelme no se rinde y empezó a buscar otras alternativas para seguir dándole herramientas a Sebastián Battaglia. Pero cuando escuchó lo que le pedían por este jugador salió espantado.

El futbolista que Boca tenía apuntado desde hace un tiempo es Agustín Canobbio. El actual volante de Peñarol siempre se lo había mencionado como una posibilidad con grandes chances. Sin embargo ante esta cuestión, Boca salió espantado por el precio. Según la información del periodista Julio Pavoni, Peñarol pretende 4 millones de dólares por la mitad del pase.

Sin embargo ante esta cifra, Boca seguramente se retire de la operación. Lo que ha sido una principal característica de Boca durante este mercado es tener paciencia y aprovechar las oportunidades que se presenten. Sin embargo, en ese puesto de la cancha parece estar cubierto con Pol Fernández y Agustín Almendra. Además pueden aparecer Rodrigo Montes y Cristian Medina.

¿Qué otro jugador llegará a Boca?

Luego de los tres jugadores mencionados anteriormente, Boca sigue buscando oportunidades en este mercado de pases. El próximo objetivo que se han planteado es la llegada de Ángel Romero. Según la información que se conoce, en las próximas horas estarán dispuestos a hacer una oferta. Pero todo dependerá de lo que decida el paraguayo.

Por otro lado, también se supo que si la respuesta del atacante guaraní es negativa se quedarán con los jugadores que se disponen en el plantel. En esa posición es cierto que tiene una variedad de futbolistas, pero lo más probable es que Cristian Pavón no sea tenido en cuenta. Aunque todavía resta una semana para el cierre del mercado europeo.