Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Cuándo? Se conoció el día en que será presentado Pol Fernández

La presentación de Pol Fernández será en pocos días.

Pol Fernández
Fuente: Boca Jrs Oficial

Luego de las contrataciones de Darío Benedetto y Nicolás Figal, Boca continúa trabajando para este mercado de pase. En las próximas horas, los dirigentes del club harán la presentación formal de Pol Fernández. Pero previo a que esto se de, hay que solucionar algunas cuestiones puntuales respecto a la negociación que Boca entabló con Cruz Azul.

Según la información que se divulgó en estas horas, el volante estará viajando a México en las próximas horas para solucionar algunos detalles con la institución mexicana. Sin embargo, se estableció que en principio el jueves se estaría haciendo la revisión médica junto a la firma del vínculo. Por otro lado la presentación será el ese mismo día en La Bombonera.

Por otro lado, están esperando que se resuelvan esas cuestiones puntuales para que el día viernes tenga su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. Por otro lado, no se ha establecido si el entrenador lo usará de arranque en el partido ante Colon. También hay una realidad que marca que no tendrá minutos de fútbol ante otros clubes.

¿Qué otros jugadores pueden llegar?

A diferencia de lo que sucedía en etapas anteriores, Boca se había caracterizado por incorporar entre 6 a 7 futbolistas por mercado de pases. Eso atentaba de manera fuerte hacia la competencia interna que se estaba dando. Aunque por otro lado, durante la etapa de Riquelme se optó por utilizar una estrategia totalmente diferente a anterior mercados.

Luego de cerrar estos tres puestos necesarios, si llega Ángel Romero será un salto de calidad para un plantel necesitado de esos nombres. Por otro lado, también está muy cerca de concretarse la llegada del joven arquero Leandro Brey, quien formará parte del plantel de reserva. Después no habrá mayores movimientos en el mercado de pases.