Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Quiero”: El deseo de Nicolás Figal con la camiseta de Boca

Nicolás Figal reveló los deseos que tiene con la camiseta de Boca.

Nicolás Figal
Fuente: Inter Miami FC

Nicolás Figal se convirtió en el segundo refuerzo de Boca en este mercado de pases. El defensor pasó la revisión médica esta mañana y se unirá al plantel que dirige Sebastián Battaglia. A la salida, dejó unas palabras y reveló cuales son sus deseos con la camiseta del “xeneize” : “Quiero ganar muchos títulos”. Se espera que en breve se una a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

Luego de realizarse la revisión médica, dio una pequeña entrevista para Mundo Boca, donde reveló los objetivos que tiene con su nuevo club. También expresó como se siente hoy, que ya es jugador del club: “Estaba muy ansioso porque llegue este momento”. la felicidad de haber concretado su llegada al equipo que el tanto quería.

“Es un sueño hecho realidad, quiero ganar muchos títulos con esta camiseta”. El defensor sabe lo importante que es para su carrera ser parte de Boca. Un club donde todos quieren llegar, jugar y brillar. Hace mucho tenía intenciones y ganas de estar en el “xeneize“, la oportunidad le llegó y el defensor no desaprovechó para nada.

Mientras Boca jugaba el Torneo de Verano, en el primer partido ante el Colo Colo, Figal llamó la atención subiendo una foto que revelaba que en ese momento estaba mirando el partido de sus futuros compañeros: “Vi todos los partidos del torneo de verano”. Esa foto fue furor en redes en el momento que el defensor subió a su cuenta oficial.

Las ganas y sueño que tiene el jugador con respecto a su llegada a Boca, habla bien de el. Figal es uno de los jugadores que cumplió con el objetivo de su carrera al llegar al club de la Ribera. El defensor central llega para ser titular en la fase de grupos de la Copa Libertadores, lugar que hubiese ocupado Lisandro López de no haberse marchado.