Connect with us

¿Hola, Qué estås buscando?

Mercado de pases

FĂștbol femenino: La imperdible entrevista a Laurina Oliveros: “El objetivo es seguir creciendo”

La imperdible entrevista a Laurina Oliveros, la arquera de Boca femenino.

Boca
Fuente. Instagram: @lauchioliveros

La arquera de Boca femenino dio una entrevista donde hablĂł de absolutamente todo. Laurina Oliveros contĂł los objetivo que se plantearon con sus compañeras de Las Gladiadoras: “El objetivo es seguir creciendo, estamos entusiasmadas con la Copa Federal que se jugarĂĄ pronto”. La jugadora que se encargĂł de proteger el arco y darle la seguridad que todo el equipo necesitaba.

En una extensa entrevista de Deportv a Laurina, dejĂł muchas cosas. HablĂł del presente, de lo que se viene y de lo que fue terminar el año con dos tĂ­tulos: “Contenta por como se terminĂł y arrancĂł el año. La Copa Federal nos entusiasma, ya que es un torneo nuevo”. Recordemos que “lauchi” renovĂł su contrato con el club por un año mas.

Con mucha emociĂłn contĂł como fueron sus inicios en el fĂștbol: “Mis viejos me apoyaron mucho y nunca me presionaron para dedicarme a otro deporte. No fue fĂĄcil pero fui creciendo con el tiempo”. Oliveros hoy es la titular indiscutida de Boca, aunque tiene por detrĂĄs otra gran arquera como lo es Dulce Tortolo. Entre ambas existen una linda y sana competencia.

“La gente de Boca estĂĄ loca, esa sensaciĂłn cuando te alientan, te dicen cosas lindas. No se puede explicar, solo se puede sentir”. En las dos finales que les tocĂł jugar, la gente acompañó y les puso un marco enorme. Las Gladiadoras les regalaron los dos tĂ­tulos que disputaron, el Torneo Clausura y la Superfinal ante San Lorenzo, acompañados de a clasificaciĂłn a la prĂłxima Copa Libertadores.

Laurina Oliveros tiene 28 años y es oriunda de Ramallo, Buenos Aires. Su carrera futbolística comenzó en Estados Unidos, cuando su familia se había mudado por temas de trabajo. Ademås de Boca, también jugó en Ferro y la UAI Urquiza. Hace poco, firmó y renovó por un año mas, seguirå defendiendo el arco de Las Gladiadoras.