Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Atención! El club del extranjero que vendrá por Cristian Pavón: “Nos interesa”

Cristian Pavón puede continuar su carrera en el exterior.

Boca
Fuente: Prensa Boca

Cristian Pavón es uno de los futbolistas que se le acaba su contrato en poco tiempo. Si bien no hubo una oferta de renovación por parte de Boca, la intención del club es que el jugador renueve su vínculo. Sin embargo, en las últimas horas Cruz Azul vendrá con todo para hacerse con los servicios. Sin embargo no ha recibido todavía una propuesta formal.

Hace algunas semanas se está mencionando la posibilidad de que Cruz Azul se haga con sus servicios. El presidente de la entidad mexicana habló el respecto de la situación: “Por supuesto que nos interesa Cristian Pavón, una de las intenciones era hacer una negociación con Boca, entre Pol y Pavón”. Aunque todavía no han llegado a un acuerdo.

Con respecto a esta situación, Boca ya empezó a negociar con uno de los futbolistas involucrados en este mega canje. Pese a todo, Cristian Pavón no aceptó las propuestas. Sin embargo, con respecto a este tema Juan Román Riquelme se encargó de empezar a modificar estos problemas. Pero todavía no se ha podido llegar a un acuerdo.

¿Cómo está la negociación por Pol Fernández?

En primer lugar, Boca esta negociando por el futbolista. Lo primero que ha podido hacer es negociar con el futbolista. En una de las charlas informales que se han mantenido entre ambos clubes, Cruz Azul le pidió a Boca una cifra cercana a los 2 millones de doláres. Desde la institución xeneize confían en que se podrá cerrar el fin de semana.

Lo primero que hizo Boca en este mercado de pases fue darle prioridad a otras cuestiones puntuales. Lo primero que hizo fue intentar recomponer la relación con el jugador. Pero antes de todo esto, la primer incorporación que se realizó para llegar al plantel fue Darío Benedetto. Una vez que se solucionaron los problemas apuntaron hacia la llegada de Pol Fernández.