Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Les bajó el pulgar! El ex boca Franco Soldano rechazó la oferta de un club argentino

El ex Boca, Franco Soldano, rechazó la oferta de un club argentino.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Hace unos días atrás se conocía la noticia de que Franco Soldano tenía ganas de volver al fútbol argentino. Rápidamente un club nacional se puso en contacto con el jugador para ofrecerle sumarlo al plantel. El delantero se encuentra jugando en la segunda división del fútbol español y por lo que parece, se quedará en Europa. El ex Boca rechazó la oferta que llegó desde Argentina.

Al delantero le llegó la oferta formal de Huracán para que se sume al club. La respuesta de Soldano fue rechazar dicha oferta. Para sorpresa de muchos, no estaría dispuesto en volver en este momento al fútbol argentino. Lo contrario se decía hace unos días. Lo que si es un hecho que se quedará jugando en la segunda división de España.

Aunque cuando el “golobo” se comunicó con el delantero, la respuesta fue iba analizar la situación. Lo económico siempre es el inconveniente principal. Se quedará, por lo menos, una temporada mas en Fuenlabrada, club al que llegó el año pasado. Su último club argentino, fue nada mas y nada menos que Boca Juniors, donde tuvo sus momentos buenos y no tan buenos.

Logró el ascenso con Unión de Santa Fe y desde ese momento comenzó a escribir su historia en la primera división. Logró emigrar hacia Grecia para unirse al Olympiakos. Un liga que no es de la mas competitivas pero que juegan en torneos como Champions League y Europa League. Es ahí donde Boca se interesó en el y lo pidió a préstamo.

En Boca no tuvo su mejor etapa, es un club donde a los delanteros se les exigen lo que corresponde. La falta de gol de Soldano en Boca, lo llevó a bajar su rendimiento y no tener tantos minutos como cuando llegó. Al terminar su tiempo de préstamo, desde el “xeneize” no hicieron opción de compra ni pidieron extensión del mismo. Es ahí donde Franco Soldano se fue a jugar al Fuenlabrada, en la segunda división de España.