Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Se va? la gran oferta que llegará a Boca por Cristian Pavón

El xeneize aguarda por una nueva oferta.

Cristian Pavón
Boca igualó ante Barcelona de Ecuador.

El delantero de BocaCristian Pavón, aún no sabe qué será de su futuro. La sorpresiva decisión de la dirigencia xeneize sería venderlo, y la única oferta era la del Cruz Azul, que se bajó del barco. En el conjunto mexicano advirtieron que es imposible pagarle el contrato al delantero y desistieron de su contratación. Ahora los rumores marcaron que Atlético Mineiro estaría interesado en él.

El atacante quedará libre en junio, y es por eso que la comisión directiva quiere venderlo ahora. El otro día jugó para la reserva, y ni siquiera formó parte de los concentrados en el cotejo ante Colo-Colo. De esta forma, todo parece indicar que se tendrá que amoldar a alguna oferta como la del conjunto brasilero, o quedará colgado.

Seguramente el futbolista quiere marcharse, aunque su contrato no es de un monto fácil de pagar para los clubes. Es por eso que la máquina cementera se bajó de las negociaciones. Un factor clave es la mala relación que existe entre el jugador y Juan Román Riquelme. Esto se originó meses atrás, cuando el delantero quiso operarse y el consejo de fútbol se opuso. No obstante, Cristian Pavón decidió por su cuenta hacerlo y pasar por alto las órdenes de los mandatarios.

Hasta el momento la única salida fue la de Edwin Cardona. No hubo incorporaciones aún, pero ya se esperan las llegadas de Darío Benedetto, Nicolás Figal y Pol Fernández. Recordemos que Cristian Pavón tuvo un paso por Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos.

Así las cosas, el futuro del cordobés aún es incierto. Le quedan 6 meses de contrato con el club de la ribera, pero ya está en condiciones de negociar con otros clubes. Hasta el momento la única oferta que hubo fue la de Cruz Azul de México, aunque no hubo acuerdo entre las partes. Se espera en los próximos días, un ofrecimiento formal de Atlético Mineiro. Ese sería el destino del atacante, aunque no hay nada en concreto.