Juan Román Riquelme dejó su carrera futbolística luego de aquella salida de Argentinos Juniors hace unos años. Pese a su actual rol como vicepresidente de Boca, el dirigente todavía no pudo realizar su partido despedida. Sin embargo en las últimas horas Victoriano Arenas quiere al ídolo: “A lo mejor se aburre un poco como vicepresidente de Boca. A mí me encantaría”.
Esta frase fue deslizada por el entrenador del equipo , Luis Ventura quien sueña con la posibilidad de Riquelme. Aunque está claro que Victoriano Arenas no tiene un presupuesto importante como para seducirlo. Sin embargo, esta posibilidad hoy está bastante lejos de concretarse. En primer lugar esto se da por los compromisos de Riquelme.
Pese al paso de los años y su retiro de la práctica activa del fútbol, Riquelme sigue demostrando su talento intacto. Durante su etapa como vicepresidente de Boca se empezaron a filtrar videos luciendo su mágica pegada pese al paso de los años. Sin embargo, todavía no se ha definido una fecha para su partido despedida que será en La Bombonera.
Pese a que el club Victoriano Arenas no está en su mejor momento económico el sueño sigue latente. Pero no será una tarea sencilla. En primer lugar, Riquelme está con mucho trabajo en el club xeneize. Por estos momentos, el vicepresidente esta trabajando con mucho esfuerzo para intentar cerrar los refuerzos para sumar al primer equipo.
Sin embargo, la intención de Ventura es dar un giro inesperado para poder sumar a uno de los futbolistas con más clase para el fútbol de ascenso. Pese a que no hubo comunicaciones formales, está el deseo de sumar a un jugador que le daría un salto de calidad a la categoría. ¿Habrá un last dance de Román? El tiempo solo dirá y pondrá las cosas en su lugar.