En las últimas semanas Juan Román Riquelme, junto al consejo de fútbol, están buscando nombres puntuales para sumar al plantel de Boca. Pero todavía no se han oficializado ninguno de los cuatro futbolistas que tienen en carpeta. Sin embargo, pese a que pueden surgir algunos problemas para no poder llevar a cabo las negociaciones, no hay alternativas para sumar al plantel de Sebastián Battaglia.
Según la información que pudo brindar el periodista Sebastián Infanzón, quien cubre la actualidad del club pudo confirmar diversas informaciones certeras sobre el mercado de pases. Boca está apuntando a cuatro nombres puntuales: en primer lugar, Darío Benedetto. Después restan algunos detalles para cerrar a los otros tres futbolistas.
La situación de Nicolás Figal restan resolver algunos detalles con la MLS. Debido a una fuerte restricción económica por parte de Inter Miami. En un primer momento, Boca quería negociar un préstamo. Sin embargo, depositará una cifra cercana a los 2 millones y medio por el 50% del delantero. Por otro lado, aguardan expectante resolver dos situaciones.
En primer lugar, el nombre apuntado es el de Ángel Romero. De hecho se aguarda una llamada de Juan Román Riquelme para solucionar las cuestiones económicas en relación a su contrato. Debido a que no tiene otras propuestas del exterior, le dará la prioridad a Boca dado que es la única oferta. Sin embargo, también Guillermo Barros Schelotto le aconsejó jugar en Boca.
Si bien todavía faltan algunas semanas para el arranque del campeonato, Sebastián Battaglia ya tiene un plantel bastante amplio pero que le dará la posibilidad de apuntar a los objetivos de este año. Sin embargo, mañana no usará a ninguno de ellos. Habrá que esperar para tener una confirmación oficial de cuando podrán sumar sus minutos de fútbol.

