Las alarmas se empezaron a encender en Boca. Pese a la lesión muscular que tiene Agustín Almendra hay otra situación que empieza a generar cierto malestar para Juan Román Riquelme. El volante de 21 años tiene una oferta bastante concreta para dejar la institución. Aunque los dirigentes se manejarán con suma cautela con respecto a este tema
Desde su representación le hicieron saber a la institución qué hay más de un club interesado en el volante. Aunque al parecer el club que más interés ha mostrado ha sido Napoli. Sin embargo, todavía no ha llegado una oferta formal al club. En otros casos similares, los dirigentes de Boca han sido muy tajantes: se venderá al jugador solamente si se paga la claúsula.
Ante esta noticia los hinchas de Boca empezaron a preocuparse en las redes sociales. Pese a la gran cantidad de futbolistas que tiene Boca, Agustín Almendra ha sido uno de los futbolistas más importantes durante el ciclo de Sebastián Battaglia. De hecho lo ha utilizado en las diversas posiciones donde ha alternado los equipos en el último torneo.
¿Qué variantes hay ante un posible reemplazo?
Aunque parece difícil que se pueda dar la salida del volante, Sebastián Battaglia tiene múltiples opciones en esa zona. De hecho durante gran parte del año pasado ha utilizado a Rodrigo Montes y Cristian Medina. Con el posible arribo de Pol Fernández se sumaría un volante más en esa zona. Por el momento no hay mayores preocupaciones.
Habrá que ver como se desarrolla esta noticia en el transcurso de los próximos días. Sin embargo, la oferta no ha llegado en forma concreta a la institución. El principal objetivo por estos momentos es cerrar las próximas incorporaciones para así poder escuchar diferentes alternativas de futbolistas que pueden dejar la institución. En este mercado de pases se está demostrando tranquilidad.